Me gusta escuchar al cuerpo y sentir profundo. Hoy me pedía lanzarte unas preguntas mientras escucho flamenco. Lo del flamenco nunca me lo hubiera imaginado, pero así es la vida de mágica. De repente, el flamenco me trasmite un sentimiento al que no me puedo resistir.
Allá van:
¿Eres consciente de que tu tiempo en este mundo es limitado y algún día abandonarás tu cuerpo para siempre?
¿Dónde estás poniendo tu energía durante el año?
¿Hasta qué punto mantienes tu atención en una conversación?¿Eres capaz de retener datos?
Si sigues llevando la vida que llevas, ¿Cómo estarás dentro de 10 minutos?
¿Y de 10 meses?
¿Y de 10 años?
¿De qué ingredientes están hechos tus sueños?
Me gusta dar ejemplo y aplicarme lo que predico. Así que, aquí van mis respuestas:
Sí. Soy muy consciente. Me cansé de vivir como si nunca fuera a morir. De hecho, para mí, recordar cada día que algún día me iré, me ayuda a vivir con más sentido y a elegir muy bien lo que hago con mi tiempo, mi atención y mi energía.
Pongo mi energía en cuidar de mi familia, en mantener el equilibrio vital a través de la meditación y el yoga y en los benditos ejercicios de fuerza que me hacen sentir como Wonder Woman. También en mi vida profesional. Me he empeñado en crear un proyecto bonito a más no poder para acompañarte, que te conozcas, te comprendas y te quieras de una vez. Que puedas por fin creer en ti, sentir realmente tu fuerza y tu enorme valor. Que puedas disfrutar del enorme regalo de tu sensibilidad. Cada pequeño paso es una gran alegría.
Si estoy, estoy. Me gusta entregarme de lleno con las personas con las que comparto mi tiempo, mi atención y mi energía. Me gusta que podamos nutrirnos mutuamente. Sentir, llorar y reír juntas. Desde que mi di cuenta de cómo el sistema nos roba la atención, trabajo cada día para mejorar y estar presente en cada momento. Para ti. Para mí. Gracias a la meditación, cada vez puedo mantenerme más presente, disfrutar más de todo y retener más información cuando me relaciono. Esto es importante para mí.
En 10 minutos, posiblemente sentiré la serenidad de haberte enviado algo con lo que creo que puedo nutrir tu vida. En diez meses, espero estar más fuerte que hoy, haber contribuido a cambiar muchas vidas y enfocada plenamente en mi proyecto profesional. En diez años, deseo no arrepentirme de lo que no hice, de lo que no sentí , de lo que no di y de lo que no viví. Si sigo así, espero haber dejado una huella bonita de amor, compasión y vida slow entre muchas personas. Espero que el músculo asome por fin, ser capaz de bañarme en bolas en el mar y tocar muchos corazones.
Mis sueños están hechos de calma, belleza y amor. Mucho amor. De viajes, libertad, aventuras y experiencias. De ilusión, de relaciones sanas y de momentos intensos llenos de milagros.
Deseo que te nutra.
Deseo que te remueva.
Pero sobre todo, deseo que te impulse.
Amor del bueno,
Victoria.
Ya puedes apuntarte a la lista de espera prioritaria de la Experiencia Calma, Edición Otoño, renovada y enfocada cien por cien a almas sensibles.
Un espacio para lograr serenidad a pesar de lo externo, para conectar con lo que te importa de verdad, para sentir profundo y adquirir herramientas para disfrutar plenamente de tu vida.
En breve, te informaré de las fechas y te enviaré un dossier con toda la información.
Se me ponen los pelos de punta de imaginarme un espacio de almas sensibles compartiendo como solo nosotras sabemos hacerlo.
Maravilla.
Muy interesante 😃. Lo incluimos en el diario 📰 de Substack en español?